UN ALIADO INDISPENSABLE PARA LA PROMOCIÓN

HS Pharma Solutions es una compañía Argentina formada por profesionales de sólida experiencia en la industria farmacéutica y editorial.

Nos enfocamos en la generación y comercialización de materiales editoriales científicos de la mejor calidad para apoyar las acciones de promoción y educación que realizan nuestros clientes, empresas líderes de la industria farmacéutica local.

Desarrollamos, en español, productos de las más prestigiosas editoriales científicas internacionales y a su vez ofrecemos contenido local gracias a nuestro equipo médico de redacción e investigación.

SÓLIDA TRAYECTORIA EN LA INDUSTRIA

Nuestros más de 25 años de experiencia como proveedores de los laboratorios farmacéuticos nos permiten identificar las diferentes necesidades de nuestros clientes y desarrollar soluciones dinámicas y flexibles a su medida.

Estamos comprometidos con una visión integral del servicio para conjugar los valores éticos y la precisión científica, con las necesidades de comunicación y diferenciación, en un mercado altamente competitivo y en constante evolución.